Header Ads

ads header

Velon de las 7 potencias


Se necesita un velon de 7 colores diferentes o si no con 7 velas de distinto color una para cada dia ... 

Est ritual los puedes hacer a cualquier momento sin depender de la luna
El objectivo es para pedir a la fuerza de las Potencias del Universo

Tienes que empezar a decir la siguiente oración encendiendo una vela cada día de un color distinto con cerillas de madera y se haces tu petición  y los restos los tiras a la basura
                                 
    ORACIÓN

 ¡Oh¡ 7 Potencias, que estais alrededor del santo entre todos los santos
Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intersección ante Dios Padre Todo Podeeroso y  amoroso, que proteges a toda la creación animal y racional, yo os pido en el dulce y sacrantísimo nombre de Jesús que accedais a mi petición y me devuelvan la paz del espíritu y la prosperidad material alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males , sin que mas puedan volver a atormentarme mi corazon me dice que mi petición es justa , y si accedeis a ella añadireis mas gloria al nobre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro señor de quien hemos recibido la promesa de '' pedir y se os dará '' , así sea en el nombre del padre , del hijo ,y del espíritu santo .¡ oidme Chago ! ¡ escúchame Ochum !¡atiendeme Lemanja ! mírame con buenos ojos Apattla!. ¡no me desampares Ogun ! ¡ seme propicio , Orula ! ¡ intercede por mi Eleggua ! ¡concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencia africanas . oh santo cristo de Olofi ! por los siglos de los siglos seas bendito amen


No hay comentarios