Header Ads

ads header

SIETE POTENCIAS : Ritual para la suerte

Estos ingredientes se encuentran en tienda esotericas sino en tiendas en internet

Materiales Necesarios:
• 1 JabĆ³n 7 Potencias
• 1 Espray 7 Potencias
• 1 Esencia 7 Potencias
• 1 BaƱo o Agua Espiritual 7 Potencias
• 1 Copa de aguardiente de caƱa
• 7 Granos de MaĆ­z Tostado
• 1 Litro de Agua de Lluvia
• 1 Litro de Agua de Coco
• 7 Velas de diferentes colores (los colores del Arco Iris azul, verde, violeta naraja, amarillo, rojo)

Colocar todos los ingredientes en un envase o cubo adecuado, y hacer con las velas un cĆ­rculo encenderlas y conjurar rezando la siguiente oraciĆ³n:
¡Oh, Siete Potencias que estĆ”is alrededor del Santo entre los Santos!, humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesiĆ³n ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creaciĆ³n animada e inanimada, os pido en nombre del SantĆ­simo y Dulce Nombre de Jesus que accedĆ”is a mi peticiĆ³n y me devolvĆ”is la paz del EspĆ­ritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamĆ”s puedan volver a atormentarme.
Mi peticiĆ³n  es justa y si accedĆ©is a ella aƱadirĆ©is mĆ”s gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro SeƱor, de quien hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”.
AsĆ­ sea en nombre del Padre, del Hijo y del EspĆ­ritu Santo… ¡OĆ­dme Chango!... ¡EscĆŗchame Oschun!... ¡AtiĆ©ndeme Yemanya!... ¡MĆ­rame con buenos ojos Obatala!... ¡No me desampares Ogun!... ¡Seme propicio Orula!... ¡Intercede por mi Elegua!.
ConcĆ©deme lo que te pido por la intercesiĆ³n de las 7 Potencias Africanas. ¡Oh!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amen.

Una vez conjurado haga una mezcla con la esencia y el baƱo 7 potencias, el aguardiente, etc. y bƔƱese con el, despuĆ©s utilice el jabĆ³n y enjuĆ”guese por todo el cuerpo. 
RocĆ­e la ropa que se va a poner ese dĆ­a con el espray mientras reza lo siguiente:
“SeƱor, Rey del Universo, te pido con toda devociĆ³n que ayudes para que triunfe en todos los negocios. TĆŗ me darĆ”s la claridad mental para dominar a mis enemigos. Tu me ayudaras a llevar a cabo todos mis deseos”.
Este ritual deberĆ” realizarlo un Jueves cuando La Luna este en Cuarto Creciente.

No hay comentarios