Header Ads

ads header

Oración al Angel para la Abundancia

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la peticioón divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, ungeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y bañame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.


Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes
y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas me lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mí, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo, sobre la certeza firme de que tu abriras ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor, amen.

No hay comentarios