Header Ads

ads header

Ritual para atraer el dinero

Con el siguiente ritual vamos a crear un hilo conductor que traera abundancia a nuestra vida.

Materiales Necesarios.
- 1 Buda.
- Objetos que tengan que ver con el dinero ( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…).
- Incienso.
- 10 Velas Doradas.
- Romero.

Procedimiento.

Cogemos un Buda del mayor tamaño posible, y este será el punto conexión con la energía multidireccional del cosmos y enfocará hacia nosotros, las mejores vias de conseguir dinero y las múltiples posibilidades de atraer suerte y  dinero, riqueza y prosperidad.
Colocamos el Buda en un lugar espaciado, ya sea en la entrada de la casa o del negocio, pero con suficiente espacio para poder colocar alrededor los objectos seleccionados( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…),  que tengan  un valor económico, y que al verlos nos den significado de abundancia , y al verlos el factor psicológico de la persona que lo realiza  vera su energía modificada y enfocada, hacia aquello que quiere conseguir.
Cuando colocamos los objetos apreciados alrededores del Buda,  delante tendremos un espacio para poner dos varillas de incienso que ayudarán a que la atmósfera del lugar se impregne de su olor, un olor que evocara crear situaciones en el cerebro que activaran las diferentes áreas que permitan el  contacto con el ambiente para llegar a  un estado de meditación inconsciente que ayudará a la realización del ritual, con mayor efectividad.
A continuación ponemos las diez velas doradas alineadas delante del Buda, y las encendemos reponiéndolas cuando se acaben, es basico para que el ritual funcione correctamente.
El siguiente paso será coger el romero y un plato donde realizamos una cremación con él, realizandolo delante de las velas y dejaremos que se consuma mientras pensamos aquello que queremos que nos den.
Una vez quemado el romero,esperamos que se cumpla lo deseado.

No hay comentarios