Header Ads

ads header

Ritual del trabajo con San Judas Tadeo

En este ritual de San Judas Tadeo es recomendable para abrir caminos en el mundo laboral y ecomonico, sobre todo si somos victimas de algún hechizo realizado por terceras personas.

Materiales Necesarios.
1 Vela azul.
1 Vela verde.
1 Vela blanca.
Hierbas para el trabajo: Perejil, ruda, menta y mirra.
Incienso.
Sal y canela.
Aceite esencial de romero.
1 papel escrito con tu mano azul  o verde- San Judas Tadeo.

Procedimiento

Durante el dia empezamos hirviendo las hierbas para el trabajo, Perejil, ruda, menta y mirra, en un litro de agua.
Y dejamos reposar toda la noche.
Al dia siguiente colamos el agua para posteriormente preparar un baño.
Despues tomamos un baño y  nos aclarámos con el agua de las hierbas desde la cabeza a los pies. A continuación nos secamos.

Luego encendemos el incienso y untamos la base de las 3 velas con el aceite esencial de romero y canela.
Colocamos la vela blanca en el centro, la vela azul en la parte izquierda y la vela verde en la derecha.

Tiene que estar en linea Vela Azul Vela Blanca Vela Verde

Y hacemos un círculo de sal  alrededor de las velas  y al mismo tiempo visualizamos lo que  queremos conseguir o mantener.

Encendemos primero la vela blanca y recitamos:
“Mi querido San Judas Tadeo pideme a Dios ayuda y fuerza para abrir mis caminos y realizar los cambios en mi vida que yo me merezco.”

Encendemos despues la vela azul y recitamos:
“La buena suerte, el dinero y la abundancia son mias. Ayúdame San Judas Tadeo,Ven a mí Dios Todo Poderoso!”

Encendemos por ultimo la vela verde y recitamos:
“Yo soy trabajo, prosperidad y constancia. Gracias Dios y  San Judas Tadeo. Gracias padre porqué yo sé que es así y será.
Y para finalizar colocamos  el palpel escrtito de San Judas Tadeo frente a la vela blanca y dejamos
que las 3 velas se consuman totalmente.

No hay comentarios