Header Ads

ads header

Ritual para vender una propiedad

Con este ritual conseguiras agilizar la venta de una casa, local que quieras vender. Este es un ejemplo de ritual engañoso que aparece ser de Magia Blanca y en realidad es de pura brujeria engañosa utilizando un animal y un santo. El trato es que si vendes la propriedad le des una limosna El mismo santo en el cielo te diria no necesito tu dinero , aqui en el cielo no hay dnero y vivimos felices.

INGREDIENTES:

- Una llave con aro en la cabeza.
-Cinta de raso amarilla.
-Imagen de animal domestico de cuatro patas.
-Imagen de San (Nombre éliminado)Apóstol.

REALIZACIÓN:
Tenemos que conseguir una llave vieja con un aro en su cabeza y comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San (Nombre éliminado)Apóstol (Su nombre significa "Regalo de Dios", era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y decir esta oración: (Nombre éliminado)ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén.
Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos un limosna en su nombre. 



RECUERDA SIEMPRE QUE UN SOLO INGREDIENTE EN UN RITUAL PASA A SER BRUJERIA Y NO MAGIA BLANCA, Y ATMBIEN EN LAS PALABRAS DICHAS EN LA ORACION.
 

No hay comentarios