Header Ads

ads header

Oración para cargar mi herradura

Hay registros que indican que la herradura ya se consideraba como un amuleto poderoso por un largo tiempo. En primer lugar, porque estaba hecho de hierro, un elemento que, según los griegos, los protegía del mal.
Te recuerdo que el hierro está en relación con Vulcano (lava del volcán, en relacion con los hornos y la fragua) y satanás.

Los cristianos europeos, a su vez, atribuyeron su origen a San Dunstan de Canterbury (924-988), un monje inglés y un arzobispo conocido como un gran erudito de la metalurgia, especializado en técnicas de fabricación de campanas.

Según la leyenda, San Dunstan de Canterbury recibió la visita de un hombre que pidió herraduras para sus pies, estos pies tenían una extraña forma similar a los cascos de los animales. Dunstan reconoció inmediatamente en la figura de este hombre, satanás, y explicó que para lograr este trabajo tenía que encadenar al hombre contra la pared. De esta manera, Saint Dunstan hizo un trabajo tan arduo con el diablo encadenado que no tuvo más remedio que pedir misericordia. El herrero se negó a dejarlo ir hasta que el diablo juró solemnemente nunca entrar en una casa donde una herradura estaba colgando en la puerta.

Pero en algunos países, como España, se cree que la herradura tiene que estar con las puntas hacia bajo, para que la suerte se extienda por toda la casa. Es de sentido común ponerlo. De acuerdo con la otra tradición, la herradura es un signo de buena suerte que debe colocarse en la parte superior de la puerta, con los puntas apuntando hacia arriba (que es FALSO), de lo contrario la suerte desaparecerá. No estoy de acuerdo con esto porque recuerda al falso dios APIS. Ver foto con los cuernos y el disco solar. Es decir que los satanistas durante miles de años reinventan conceptos para adorar a satanás.

Aquí está la oración para cargar tu herradura:

En el nombre de Dios que esta herradura, que yo bautizo en el nombre de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios del Universo, Dame suerte, salud y dinero cuando entras por la montaña, Santiago en  medio de espinas y cardos, y con los ojos vendados a tus enemigos. Con tu gran poder también quiero, ya que has puesto las herraduras sobre tu caballo, y con ese hierro te has librado del campo de batalla. Como Dios te ha dado este gran poder, quiero que esta herradura me dé suerte, salud y dinero procedente de Dios. 
Jesús, me recuerdo todas estas cosas y ante todo fueron cumplidas. Este deseo en el que pienso ahora mismo: que esta herradura es un imán, muy poderosa que puede convertir todas las virtudes y milagros que la herradura puede hacer lo que yo quiero:

Hacer la solicitud de su deseo

Este deseo que pienso en estos momentos:
Que esta herradura de imán,muy poderosa tengaconvertidas todas las virtudesy prodigios con la herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me será fácil salir de cualquierparte sin que nadie lo sepa o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librarme de todo y ponerme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida, todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes. Amén.

Yo probé poniendo las puntas arriba durante 3 años y no he visto ningun resultados mientras con las herraduras empiezo a ver algunos resultados (también con otros rituales de complemento)

Si te sientes atrapadoy bloqueado tambien  puedes hacer el Simple Ritual de desbloqueo facil

No hay comentarios