Header Ads

ads header

Ritual sencillo para conseguir trabajo

Os paso un ritual para tener un trabajo con un ritual mágico con velas.

Este ritual consiste llenar en un vaso de agua mineral (fuente o en botella) y poner una hoja de laurel, una moneda y una foto suya (que caeran en el fondo del vaso).

Rodea el vaso con cuatro velas verdes, enciéndelas y déjalas quemar durante veinte minutos.

Mientras tanto, rezamos por el trabajo pidiendo a Dios que no consigua la oportunidad de trabajar dignamente con un sueldo honesto y el puesto que rebuscamos.

Luego apagamos las velas, tomamos estos elementos
sobre una tela verde y ponemos primero el laurel, luego la foto y finalmente la moneda .

Luego debes coser esta tela con hilo verde con los ingredientes haciendo que una bolsita que llevaras contigo para encontrar trabajo y ir a las entyrevistas de trabajo.  


Tambien os paso otro consejo a fuera de este ritual  
Segui un consejo de una amiga arabe que me recomendo de envolver  un un dado de azucar en un trozo papel de aluminio (de cocina)  o sino en tu pais no tiene utiliza un sobre de azucar (que hay en los ares) que pondra en tu bolsillo del lado derecho a la hora de tu entrevista.


Si os ha gustado este ritual espero vuestro comnetarios y seguir mi blog que os sera de gran utilidad porque os pasare conocimientos en eesoterismo para no estar engañados por los falsos rituales de magia blanca difrazados y hechos por satanistas.

No hay comentarios