Header Ads

ads header

Ritual para que se multiplique mi dinero con el Cheque de la Fortuna


Con este ritual proteges tu economia y desarrollas tus finanzas.
Si quieres cambiar  la situación actual que estas atravesando con problemas de diversa indole, tanto personales como financieros, con este ritual podrás mejorar tu vida. Y también podrás llevar una vida más estable y abundante porque empezarás a estar conectado con la abundancia.

Necesitamos :
- 1 cheque en blanco
- 1 vela dorada
- incienso
- comprar un sobre dorado (si no lo tienes comprar papel dorado y hacerlo).

 Tomamos un cheque en blanco, no importa si no es de tu cuenta, escribes la cantidad que necesitas y lo guardas en un sobre de color dorado ( el sobre lo puedes hacer tú mismo).
Después guardas el sobre en un lugar seguro  donde  nadie lo vaya a tocar y lo activas encendiendo una vela dorada y diciendo la siguiente oración: 

“En esta vela consumo lo negativo que me rodea, yo llamo a los seres de luz a que vengan y escuchen mi petición, que el camino sea más fácil y que mi abundancia llegue sin problema, por el poder de las 3 veces 3, así sea”.

 Dejamos  que se consuma la vela y verás como muy pronto llegará el dinero que tanto necesitas.

No hay comentarios