Oraciones Cristianas
Aquà tenéis las principales oraciones cristianas para ayudarle en las oraciones de dinero, oraciones de liberación etc....
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del EspÃritu Santo, nació de Santa MarÃa Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer dÃa resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allà ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el EspÃritu Santo,la santa Iglesia católica *, A la Cristiandad,
la comunión de los santos y angeles,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén.
* (la santa Iglesia católica es una combinación de palabras manipuladoras para controla el peuplo inculto y con todos los abusos que hay en el Vaticano con los rituales de niños abusados sexualmente por hacer cultos satanicos yo prefiero decir Cristiandas)
Danos hoy nuestro pan de cada dÃa; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y lÃbranos del mal.
Amén
Madre de Dios** ,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén
** Jesus nunca ha sido Dios, y la Madre de Dios nunca ha existido y el mismo decÃa que es el hijo del hombre en el Evangelio, es un profeta y el Libertador en el final de los tiempos en el Apocalipis. Podemos aceptar que Jesus es el hijo de Dios e hijo de Maria y Jose. Recordar en el Genesis que Dios creo el hombre y la mujer.
ANTES DE ORAR UNA ORACION ENCONTRADA EN INTERNET PREGUNTATE SI HAY MANIPULACION O ENGAÑO DE SATANAS.
Credo de los Apóstoles
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del EspÃritu Santo, nació de Santa MarÃa Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer dÃa resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allà ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el EspÃritu Santo,
* (
Padre nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.Danos hoy nuestro pan de cada dÃa; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y lÃbranos del mal.
Amén
Ave Maria
Dios te salve MarÃa llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa MarÃa, Madre de Jesus** Jesus nunca ha sido Dios, y la Madre de Dios nunca ha existido y el mismo decÃa que es el hijo del hombre en el Evangelio, es un profeta y el Libertador en el final de los tiempos en el Apocalipis. Podemos aceptar que Jesus es el hijo de Dios e hijo de Maria y Jose. Recordar en el Genesis que Dios creo el hombre y la mujer.
Gloria
Gloria al Padre, y al Hijo, y al EspÃritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. AménANTES DE ORAR UNA ORACION ENCONTRADA EN INTERNET PREGUNTATE SI HAY MANIPULACION O ENGAÑO DE SATANAS.
No hay comentarios