Header Ads

ads header

¿Qué es la Carta de la Prosperidad Testimonios?

 Esta carta ha sido enviada por una hermana cristiana de los Estados Unidos a quien le pedí ayuda para una comunidad campesina en el Perú y, ella me la envió. Y después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones mas grandes de nuestro país. Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. $ 8 La bendición financiera: No te duermas en esto.... 

Yo lo leí recientemente por primera vez y recibí como pago a mi oración el doble. Si usted necesita una bendición financiera, continúe la lectura de este mensaje: 

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro, gracias por bendecir a mi familia abundantemente. 

Yo sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en ti. 

Mi Dios yo te elevo una oración para que puedas bendecirme financieramente. Asimismo, deseo esta bendición financiera, para la persona que me la envió y para todos a los en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en ti Padre Amado es lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. 

Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, libertad financiera y armonía perfecta para todo el mundo. 

Que derrame su piadosa sabiduría y ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones. 

Te agradezco Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús yo oro, 

Amén. 

 (Tómate 60 segundos para enviarlo de una sola vez, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros) 

Entonces siéntate y mira el poder de Dios, su trabajo en tu vida por hacer las cosas que tú sabes que Él ama.

No hay comentarios