Header Ads

ads header

Oración a San Jorge para atraer la suerte : Dinero, Juegos de azar, Actividades comerciales

Aquí tienes una potente oración para la Abundancia y Prosperidad, Atraer la Riqueza, Buena Suerte, Ganar a la Lotería, Juegos de Azar, Atraer Clientes, Prosperidad en el Negocio, Prosperidad en la Familia. a decir durante 3 días con mucha fe. Puedes reforzar tu pedido dejando un comentario para tu petición, y después cuando lo hayas conseguido añade tu comentario.

 Oh glorioso san Jorge, valiente caballero, generoso protector de los pobres y desamparados, de los que sufren por carencias y necesidades económicas, tú que nunca niegas ayuda a los infortunados, eres generoso con los que pasan por graves dificultades y socorres a los que carecen de los medios suficientes, recibe mis suplicas y regalame tu poderosa ayuda.

Tú, guerrero de la fe y noble defensor del débil, que siendo rico distribuisteis caritativamente tus bienes
entre los pobres, los desventurados y más necesitados, que pasaste por apremiantes situaciones y siempre, por tu confianza en Dios, saliste victorioso, dame tu ayuda para solucionar cuanto antes y eficazmente los problemas materiales que tanto me aquejan.

Abre bienaventurado santo mis puertas a la abundancia, abre mis ahora cerrados caminos a la riqueza
y cambia mi mala situación monetaria por prosperidad.
Dame medios para progresar en mis finanzas, dame buena suerte para aumentar mis ganancias, dame fortuna en mis inversiones y negocios para que vea grandemente multiplicados mis ingresos, dame, oh santo bendito, lo que tanto preciso.

Dios por San Jorge me proteja y ampare.
Dios por San Jorge me defienda y me dé fortaleza.
Dios por San Jorge me libere de la envidia y la maldad.
Dios por San Jorge me libre del odio y la traición.
Dios por San Jorge vigile y cuide mi hogar y mi trabajo.
Dios por San Jorge me conceda paz y prosperidad.
Dios por San Jorge me ampare e ilumine en los caminos
y mande las bendiciones que pido para mi familia y para mí.
Amén Jesús, María y José.




No hay comentarios