Header Ads

ads header

Oracion de 9 dias para recuperar el dinero que has prestado

Querido Dios, hoy vengo ante ti con humildad y confianza para pedirte que me ayudes a recibir el pago que necesito de manera inmediata. Sé que eres un Dios misericordioso y bondadoso, y que siempre estás dispuesto a escuchar nuestras peticiones y responderlas.

Te pido que toques el corazón de la persona o empresa que me debe dinero y que les concedas la voluntad de pagarme sin demora.

Confío en que mi petición será escuchada y que pronto recibiré el pago que necesito para solventar mis compromisos.

También te pido que me ayudes a mantener la calma y la paciencia mientras espero el pago.

Sé que todo tiene su momento perfecto y que tú tienes un plan para mí. Confío en que todo saldrá bien y que pronto recibiré el dinero que necesito. Gracias, Dios, por escucharme y por estar siempre a mi lado.
Sé que puedo contar contigo en todo momento y que siempre me apoyarás. 

Amen.


No hay comentarios