Header Ads

ads header

Oracion para que una persona te rembolse tu dinero

Haz esta oración 9 días seguidos para que la persona que te debe dinero te rembolse.

+ En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén

Dios y Señor nuestro yo te invoco en este día con fe y esperanza
con la convicción en mi corazón que me escuchas y eres mi salvación.
Tú conoces lo que estoy necesitando ese dinero que me debe _Nombre de la persona__ tú sabes cuáles son mis carencias y los problemas económicos que tengo.

Señor te ruego que tenga la forma y la intención de pagarme que en su corazón haya voluntad para saldar la deuda que tiene conmigo y que con tu ayuda tenga los medios económicos para hacerlo.

Te pido Señor Jesus que no permitas que pase mas el tiempo para que me paguen ese dinero.
Se alargue más y mucho menos que yo vaya a perderlo.
Tú sabes Señor que yo cuento con el que lo necesito.

Ayúdame, te pido que esa persona que me debe pueda solucionar sus problemas financieros y pueda encontrar el camino para saldar todas sus deudas y que llegue a él la prosperidad en todas las manifestaciones.

Escucha mi voz dame la tranquilidad de recibir ese dinero sin tener conflictos con nadie sin tener que acudir a ningún otro medio parte de ti.


Tú eres el único poder sobre este mundo señor, te ruego que obras en la vida y el corazón de esa persona para que cuando tenga el dinero no se lo gaste sino que tenga la conciencia de que me debe pagar primero.

Bendícelo Señor abre sus caminos hacia la prosperidad y tranquilidad y que esa bendición se extienda a mí.

Necesito ese dinero para poder cumplir mis obligaciones y realizar mis proyectos y ya no sé cómo cobrarlo a esa persona para que me pague sin problemas lo necesito con urgencia Señor a quien puedo acudir en estos momentos si no es a ti para que hagas justicia en mi vida y pueda recibir mi dinero rápidamente.

Llamó a la puerta de tu misericordia y bondad Señor permíteme entrar y gozar de la seguridad de permanecer a tu lado en medio de esta dificultad para que todo se solucione te doy infinitas gracias señor y te alabo por siempre.
Amén


+En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén

No hay comentarios