Header Ads

ads header

Ritual para atraer el dinero

Ritual para atraer la abundancia a nuestra vida y una conexión cósmica directa, que nos permitira acceder a lo que queramos materialmente.
Materiales:
- 1 Buda.
- Objetos que tengan que ver con el dinero ( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…).
- Incienso.
- 10 Velas Doradas.
- Romero.
Procedimento

Empezamos el ritual con un Buda lo mas grande posible que será el punto conexión con la energía multidireccional del cosmos ,enfocandola hacia nosotros, las diferentes formas de conseguir dinero y las diferentes  posibilidades de tener suerte y atraer dinero, riqueza y prosperidad.
El Buda permanecera  en un lugar espaciado,siendo posibles alternativas la entrada de la casa o del negocio, pero con suficeinte espacio ya que alrededor habra objetos valorados por nosotros( Joyas, Piedras preciosas, Arte, Libros de valor etc…),  que tengan asociado un valor económico, y que al verlos den un significado de abundancia y tambien al verlo el factor psicológico de la propia persona pueda beneficiarse con la  entrada de energía modificada y enfocada, hacia aquello que queremos.
Despues de poner  objetos  alrededor del Buda, dejaremos enfrente de él un espacio para poner dos varillas de incienso que  ayudarán a que la atmósfera del lugar se impregne de su olor, un olor que evoca al cerebro a estimular diferentes áreas y al entrar en contacto con el ambiente estar más dispuesto y enfocado hacia, un estado de meditación inconsciente que favorece el ritual con mayor efectividad.
A continuacion ponemos  las diez velas doradas alineadas delante del Buda, las encendemos y siempre procuramos ir reponiéndolas cuando se acaben, siendo elemental  para que el ritual funcione correctamente.
A continacion tomamos el romero y un plato con bastante romero para realizar una cremación con él, se quemará delante de las velas y dejaremos que se consuma mientras pensamos aquello, que queremos que el  ritual nos de.
Una vez quemado el romero, lo único que tendremos que hacer es esperar a que ocurra en nuestra vida, aquello que queremos atraer.

No hay comentarios