Header Ads

ads header

El poder esotérico del perejil

¿Sabias que los gladiadores en Roma, antes de bajar a combatier en la arena, llevaban una ramita de perejil clavada en el cinturón durante la pelea porque la creencia decia que esta hierba les favorecía la fuerza y ​​la astucia?

En la antigua Grecia, el perejil era considerado una planta sagrada que simboliza el triunfo y la resurrección. Guiados por esta creencia, los griegos siempre decoraban las tumbas con coronas de perejil. Algo que es bien conocido y sigue siendo válido hoy en día es ofrecer un poco de perejil a San Pancracio, para brindarnos prosperidad y riqueza. En muchas tiendas, puedes ver a este santo con una ramita de perejil. 

También nos ayuda en rituales relacionados con el bienestar físico; restaurar la salud, la fuerza y ​​la vitalidad. Es ampliamente utilizado en rituales para atraer dinero y buena suerte en los negocios.

Aquí hay una receta que generalmente hago en mi casa, colocando en un vaso de agua una cucharada de azúcar y una pizca de sal, luego coloco en el vaso varias ramitas de perejil fresco para absorber las malas energías que provienen de desde la entrada de la casa.

Por el dinero, ponga este vaso en la cocina, o ela entrada de casa o del comercio. O, si lo desea, puede ponerlo en su negocio a un lado donde guarda hay la caja.

Cuando veas el perejil secarse ya lo puedes reemplazar con un nuevo manojo de perejil. Recuerda que cuando preparas esta receta simple para visualiza lo que deseas y le pide a Dios, con la ayuda a los ángeles o al que lo ayudará a traer prosperidad y abundancia financiera a tu vida, en tu hogar o negocio.

No hay comentarios