Header Ads

ads header

Oracion a Santa Rita para solicitar una peticion dificil

 Si esta en una situacion dificil sin dinero para pagar facturas o prestamos presenta tu peticion a Santa Rita durante tres días seguidos esta oración y los rezos con inmensa fe y esperanza

 


Oh gloriosa santa Rita de Casia, santa de lo imposible, ¡oh bendita patrona de los angustiados y necesitados!, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, y que, por la generosidad en otorgar favores, has sido llamada mediadora de los sin esperanza, de lo difícil, e incluso de lo imposible, te suplico no permitas quede yo sin respuesta favorable. 

Oh bienaventurada santa Rita, tan humilde y virtuosa, tan pura, tan mortificada, tan entregada y paciente en tu vida y de tan gran amor por Cristo Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. 

Oh santa milagrosa que no niegas tu ayuda cuando ante ti llegamos aquejados por los problemas que solos no podemos resolver, hoy con todo mi ser te pido seas mi abogada y protectora en estos momentos que me siento angustiado-a y no sé como salir de las dificultades que me rodean. 

Por la amable comprensión y dulce consuelo que nos das, cuando confiados recurrimos a ti pidiendo auxilio, santa amada, te pido me alcances los medios necesarios para salir cuanto antes de esta situación que me hace sufrir y que a mi me resulta imposible de solucionar sin la caritativa y siempre eficaz intervención Divina. 

Por los grandes milagros que el Señor obra por tu mediación te ruego no me abandones en mis graves problemas, por favor trae alegría, felicidad y tranquilidad a mi vida, quita el dolor tan grande que cargo por dentro y consigue de las Alturas este favor que humildemente pido: (hacer ahora la petición con mucha fe). 

Tu que has ayudado en tantos casos maravillosos no dejes que pierda la esperanza y regálame tu generosidad, líbrame de los obstáculos de esta vida presente, dame fortaleza y haz que no salga defraudado-a mostrando el poder de Dios a nombre de este-a suplicante. 

Para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción por el consuelo de aquellos que confían en ti, y confiando entonces en los méritos y poder que gozas ante el Sagrado Corazón de Jesús, te ruego obtengas para mí el alivio que he solicitado. 

Prometo, si mi petición es prontamente concedida, glorificar tu nombre, informando del favor otorgado, para que te conozca quien también precise de ti y para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. 

También quiero le hagas llegar a Jesús mi gratitud por ser infinitamente misericordioso conmigo, por abrazarme y cubrirme con su Amor cuando estoy triste, por todo lo que día a día me brinda y por estar cuando lo necesito. 

Por Jesucristo nuestro Señor. Así sea, así se cumpla lo que con fe pido. + 

Oh dulcísimo y Salvador Señor mío Jesucristo, Tú que eres la recompensa del humilde, el auxilio del que sufre, la defensa del que que ha perdido la esperanza y la fortaleza del que confía y espera en Ti, ten piedad de nuestra adversidad y socórrenos cuanto antes. 

Oh Señor, que en tu infinita ternura, escuchas con complacencia los ruegos que en nuestro nombre te acerca tu sierva santa Rita y nos otorgas lo que para nosotros es imposible, ten a bien recibir y atender las suplicas que hoy te presentamos. 

Oh Señor Jesús, Dios de misericordia y comprensión, Tú que has puesto a nuestro lado a esta prodigiosa santa para que sea modelo constante de todas las virtudes y la has constituido en nuestra abogada en los casos imposibles y nuestra protectora en las desolaciones del cuerpo y del corazón, haz que por su poderosa mediación podamos conseguir todo cuanto por nuestra debilidad no alcanzamos obtener, así como que por sus méritos amemos a nuestros hermanos y tengamos para con ellos perfecta caridad. 

Te lo pedimos a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. 

Amén. 

Reza con fevor tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Enciende una vela blanco o de color rosa a santa Rita cualquiera de los 3 días y no se apaga hasta que se consuma.

No hay comentarios