Header Ads

ads header

Como hacer un baño de prosperidad economica para el dinero

 Si quieres atraer dinero en tu video aquí tienes la manera de hacer baños de prosperidad poniendo a hervir  en un caldero entre 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino de grifo o garrafa.

Vamos a bendecir el agua  poniendo la mano derecha sobre el agua sin tocarla, diciendo :
"Agua yo te exorcizo para que me sirvas para el baño de xxx ( nombre de la persona a la que se le va a dar el baño) y le quites de su cuerpo todo daño o mal, ya sea brujería, hechicería, maleficio, mal de ojos o cualquier otro mal que tenga en su cuerpo. Y por el poder de Dios, yo te bendigo y exorcizo en el nombre (se mete la mano en el agua y se hace la cruz diciendo) del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amén."

  Vamos a bendecir las hierbas o plantas se dice : "Hierba yo os exorcizo para que me sirvais para el baño de xxx ( nombre de la persona a la que se le va a dar el baño) y le quites de su cuerpo todo daño o mal, ya sea brujería, hechicería, maleficio, mal de ojos o cualquier otro mal que tenga en su cuerpo. Y por el poder de Dios, yo te bendigo y exorcizo en el nombre (se hace la cruz sobre las hierbas diciendo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amén."

Después se pone el agua al fuego, se le echan las hierbas una a una diciendo Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Se deja hervir durante, 3 o 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el agua está al fuego se le pude rezar lo que uno quiera, se deja enfriar y se da el baño siempre de espalda a la persona que se lo dé.

 

Importante: dejar que seque sin la toalla, repetir durante tres días seguidos este baño.

  

Aqui puedes ver las plantas para baño de prosperidad económica para el dinero


No hay comentarios